HotelsClick.com

Hotel Valentino

3 Estrellas

  Passeggiata Fonte Fredda, 20 - 15011 - Acqui Terme - Alessandria, Italia ver el mapa

Entre las colinas de Monferrato Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde el agua caliente (termal) ha fluido durante milenios, donde la comida y el vino es un buque insignia de estas áreas, así como el buen vino, inmerso en el verdor de la zona de "baño" de Acqui Terme, se encuentra el Hotel Valentino. Una vez cruzado el umbral, uno se da cuenta inmediatamente de que ha entrado en un ambiente cálido y acogedor, donde la relajación es "casa", y es como en casa que todos los huéspedes se sientan. A pocos metros del parque de la Zona Termal Bagni, es ideal para unas vacaciones de relax, tranquilidad y gusto; a pocos pasos del hotel se encuentra el Centro de Congresos de la Ciudad de Acqui Terme, sede de los más prestigiosos eventos y reuniones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel dispone de 50 habitaciones, repartidas en tres plantas. Además del tipo, se puede elegir entre habitación estándar y habitación superior, situada en la parte delantera de nuestra estructura y equipada con balcón. Sea cual sea la elección, en el interior el confort está garantizado por una cama con colchones de reciente renovación, espacios confortables, vestidor, calefacción y aire acondicionado independiente y cuarto de baño con ducha y ventana. TV, caja fuerte y wi-fi en todas las habitaciones. El Hotel también ofrece la oportunidad de alojarse en Junior Suite y Suite, para aquellos que optan por espacios más grandes, y la relajación garantizada por el jacuzzi. La estructura ofrece 4 habitaciones para aquellos que necesitan espacios adecuados y arreglos para aquellos que tienen dificultades de movilidad. Todas las plantas son fácilmente accesibles en ascensor, a partir del garaje subterráneo.

Restaurante

Nos gusta pensar en satisfacer todas las necesidades de las personas que acogemos, y también de las que pasan a saludarnos y a tomar una copa de vino. Nuestras propuestas enogastronómicas para 2024 se han diversificado y renovado, sin dejar de estar vinculadas a la tradición de nuestra zona, muy apreciada en todo el mundo. Nuestro Restaurante, con cocina y servicio tradicionales, típicos del Hotel Valentino, está siempre disponible, previa reserva, para eventos, aniversarios, cumpleaños, cenas y comidas de negocios, y para todos sus momentos para celebrar o pasar juntos, con la buena mesa piamontesa, desde los ravioli del plin a los agnolotti, el estofado, el vitello tonnato della nostra tradizione y mucho más. ¡Y esta semana nos convertimos en un Bistrò! Una nueva propuesta para los que quieren un tentempié, un aperitivo o una cena informal, con platos del día y platos siempre disponibles, ideal para los que viajan por negocios, por ejemplo.

Situación

El Hotel Valentino está a sólo 10 minutos a pie. Para los que lleguen al aeropuerto de Turín, el trayecto hasta el Hotel Valentino es igualmente accesible. Desde el aeropuerto, puede tomar un taxi o un traslado privado, que tardará aproximadamente 1,5 horas en llegar al hotel. Otra opción es tomar un tren de Turín a Acqui Terme, que le ofrece la oportunidad de admirar los hermosos paisajes a lo largo del camino. Al llegar a la estación de tren de Acqui Terme, el Hotel Valentino está convenientemente situado a poca distancia. Sea cual sea el aeropuerto que elija para llegar, su viaje al Hotel Valentino estará lleno de vistas panorámicas y anticipación del relajante retiro que le espera. Gracias a su excelente ubicación en Acqui Terme y a su cálida hospitalidad, el Hotel Valentino es la elección perfecta para una estancia memorable en Italia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Solarium

El Hotel Valentino es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Valentino está adaptado para minusválidos. El Hotel Valentino ofrece servicio de lavandería. El Hotel Valentino estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Hotel Valentino ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Valentino ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Valentino dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar