HotelsClick.com

B&b La Casa Del Ficus

  Via Guardia Stazzo 18 Guardia Mangano - 95020 - Acireale - Catania, Italia ver el mapa

El ala de la planta baja y el primer piso del edificio, realizado con el uso de materiales típicos sicilianos, como piedra de lava y terracota rústico, están destinadas a alojar a los huéspedes podrán disfrutar de una entrada privada y aparcamiento en el patio. Fuera de la casa hay 250 metros cuadrados de zona verde con mobiliario, donde se puede pasar horas sin preocupaciones en completa relajación. La propiedad es ideal para aquellos que quieren ser unas vacaciones junto al mar, que un alojamiento tranquilo en el campo, en las inmediaciones de la costa. Los clientes encontrarán un ambiente familiar en el pleno respeto de la auténtica filosofía de B & B. La villa ofrece ropa de cama y puede dar direcciones y mapas turísticos, organiza visitas guiadas a pedido, sugieren los mejores restaurantes de la zona, que también proporciona un servicio de transporte a / desde el aeropuerto de Catania y estaciones de tren cercanas. El hotel cuenta con wifi.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades: baño privado, TV, nevera, aire acondicionado. Las habitaciones cuentan con una elegante y luminosa sala de estar, donde podrá disfrutar de un abundante desayuno con productos locales y mermeladas caseras. En la planta baja hay un apartamento de dos habitaciones, que consta de dos habitaciones dobles contiguas, dos baños, una cocina completamente equipada y una mesa en la terraza para comidas al aire libre y cenas en los meses más cálidos del año.

Situación

Esta villa recientemente reformado, está inmerso en el verde de los cítricos en Guardia Mangano, una aldea tranquila a las afueras de Acireale (CT), a poca distancia (2 km) del mar de la hermosa Riviera de Limones, el Etna, Catania y Taormina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El B&b La Casa Del Ficus ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar