HotelsClick.com

Hotel San Biagio Resort

4 Estrellas

  Via Guido Gozzano, 2 - 95024 - Acireale - Catania, Italia ver el mapa

El roof garden con meravillosas vistas al volcano Etna y al Mar Ionio copleta la descripcion de este precioso lugar, un rincon perfecto pra relajarse.
Ubicado en el casco antiguo de Acireale, el hotel se apoya a la hermosa iglesia de S. Biagio, en el centro de la homónima plaza, reflejando los colores los perfumes y la misma alma de sicilia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel San Biagio cuenta con 54 habitaciones,creadas a partir de las antiguas celdas de los frailes franciscanos y completamente renovadas, conservando el encanto de la fisonomía original, con vistas al claustro y al parque, equipada con todas las comodidades, secador de pelo, caja fuerte y conexión inalámbrica

Restaurante

El restaurante "Assapora", creado en el antiguo refectorio Franciscano, da la bienvenida a sus huespedes ofreciendo, temporada tras temporada, deliciosos menus inspirados a la mejor tradiccion siciliana e internacional

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel San Biagio Resort ofrece un relajante bar. El Hotel San Biagio Resort ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Reservar