HotelsClick.com

Hotel San Marco

3 Estrellas

  Via Matteotti 19 - 53021 - Abbadia San Salvatore - Siena, Italia ver el mapa

El pequeño pero acogedor Hotel San Marco, 3 estrellas, está ubicado en una tranquila, y frondosa calle cerca de la histórica Abbadia de San Salvatore (Siena) con su cripta y medieval iglesia en el centro de la ciudad. El hotel San Marco en Abbadia de San Salvatore tiene 24 cómodas, minimalistas habitaciones todas con Wi-fi gratis, TV y baño privado. Alojamiento completo y medio disponible, con desayuno, almuerzo y cena los cuales se sirven en el restaurante del hotel, que se caracteriza por su horno a leña. En el restaurante del hotel disfrutaras de la gastronomía local y pizza. El espacioso lounge bar tiene vista a una de las principales avenidas de la ciudad y está cerca de muchas atracciones turísticas, incluyendo arquitectura religiosa tales como la iglesia de San Leonardo, la Santa Cruz y Santa y María dell’Ermeta todas a poca distancia caminando. El histórico y rico centro de la ciudad tiene muchas tiendas y restaurantes, incluso una destilería que ofrece Grappa y el amargo local dell’Amiata. El parque nacional de Val d’Orcia está a solo 7 km del hotel Hotel San Marco mientras que el Lago Bolsena está a solo 45 minutos en carro. Estacionamiento gratis disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

24

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel San Marco está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel San Marco ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos.

Reservar