HotelsClick.com

Abano Grand Hotel

5 Estrellas

  Via V. Flacco, 1 - 35031 - Abano Terme - Padova, Italia ver el mapa

Un amplio ámbito de tratamientos de belleza y terapéuticos también disponibles en el hotel, adaptable a las necesidades individuales por un equipo de doctores y expertos. El ámbito de tratamientos desde belleza y programas para adelgazar hasta tratamientos terapéuticos o relajantes. Para la mayoría de tratamientos locales se utiliza barros termales. Éste barro ha sido probado científicamente para mejorar el dolor entre las articulaciones. Éste hotel es parte de una cadena local y ésta es la propiedad ideal para la clientela joven gracias a la cantidad de instalaciones de deportes disponibles como canchas de tenis y mini golf. También un acceso mas barato a los campos de golf cercanos, disponibles en el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y amoblado con un estilo tradicional lleno de sillas en áreas pequeñas. Las plantas y los hermosos floreros con flores frescas son dominantes en el ambiente elegante.

Exterior

Edificio moderno y blanco con balcones en cada cuarto. Está rodeado por un gran parque en el que hay piscinas.

Habitaciones

Las lujosas suites junior están amuebladas con estilo tradicional, elegante y con gusto. Son espaciosas y luminosas, equipadas con todas las instalaciones modernas. Los baños con estilo están en excelentes condiciones al igual que los dormitorios. Esta oferta incluye la cena. Acceso a las 5 termales, piletas cubiertas y al aire libre y jacuzzi, a la gruta y sauna, el gimnasio, las clases de gimnasia acuática, mas 2 batas de baño para usar alrededor de la pileta o el área de recreación.

Restaurante

El restaurante grande está amoblado con estilo tradicional de lujo con hermosas luces de araña. Presenta dos buffets grandes y atractivos, completos, uno con el primer plato y el otro de frutas y postres. La comida principal, en cambio se sirve en la mesa por mozos muy amigables y altamente profesionales.

Situación

El hotel está rodeado de jardines con plantas, flores, palmeras y olivos para crear un oasis de paz y tranquilidad. El hotel está ubicado en el centro, cerca de todas las instalaciones y la zona de compras principal. Las Termas de Abano, es uno de los complejos spa mas grandes de Europa, descubierto por los Romanos, estan a unos 60 Km. del aeropuerto de Venecia y 75 Km. del aeropuerto de Treviso. El hotel puede arreglar un transporte barato si lo pide. Las Termas de Abano se encuentran en las colinas verdes de Colli Euganei, sitio de volcanes durmientes y fuentes termales. Las ciudades de Verona, Padua, Treviso Vicenza y Venecia son fácilmente alcanzables por auto o tren, con distancias que varían de 50 Km. a Venecia a 140 Km. a Verona.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar