HotelsClick.com

Hotel Villa Balis Crema

  Via Belvedere, 1/A - 37023 - Grezzana - Verona, Italia ver el mapa

Villa Balis Crema consta de tres unidades: el cuerpo central (el edificio principal), el ala izquierda, conocida como "la Barchessa", y el ala derecha, conocida como "la Casa del Custode", que abrazan perfectamente el jardín con vistas a las colinas y al valle. El edificio principal En la planta baja de la Villa se encuentran: La recepción: amplios ambientes y acogedores sillones desde los que se respira cómodamente el ambiente de una antigua residencia de vacaciones. - La sala de desayunos: en las encantadoras habitaciones de la Villa y bajo las bóvedas de ladrillo de lo que fue la bodega, podrá disfrutar de un desayuno preparado por el chef Giacomo Sacchetto, su gourmet comienzo del día, rico en productos locales y caseros que reflejan las estaciones y la creatividad de la brigada de cocina. - La sala de lectura, el archivo histórico de la familia Médicis: bajo los frescos que forman una pérgola, cómodamente sentado en un sofá de cuero capitonné frente a la chimenea, relájese con un buen libro y una copa rodeado de documentos de época y curiosidades sobre Villa Balis Crema. - El bar: dedicamos gran atención al servicio de bar durante sus momentos de relax. Un aperitivo, una copa de vino elegida de nuestra carta, degustada en el bar o cómodamente sentado en las mesas exteriores, disfrutando del buen tiempo, o quizás acompañada de un cóctel recomendado por nuestro barman. Sin olvidar, por supuesto, los "cicchetti" preparados por nuestro chef. - En la primera planta hay dos grandes salones con frescos del siglo XVI, que han sido restaurados por el arquitecto Facchinetti en colaboración con el Departamento de Patrimonio Cultural de Verona. Están equipados con cocina y aseos y se utilizan para eventos, fiestas privadas, bodas, aniversarios y ceremonias. - En la segunda planta hay 6 habitaciones, 3 de las cuales son suites de entre 55 y 77 metros cuadrados con spa privado. Pero también para la formación de equipos o reuniones, con la disponibilidad de un proyector de vídeo y sistema de sonido. - En la segunda planta hay 6 habitaciones, 3 de las cuales son suites de 55 a 77 metros cuadrados con spa privado. La Barchessa tiene tres plantas y 10 habitaciones, incluida una triple. La Casa del Custode, alberga "Bottega & Cucina" donde se pueden hacer reservas para el almuerzo o la cena y donde se pueden comprar productos preparados en nuestro restaurante, incluyendo ingredientes frescos de nuestro jardín. En el Brolo (jardín), en un nivel inferior del patio y conectado con la Casa del Custode, se encuentra el Restaurante La Cru, 1 estrella Michelin en 2020 y Estrella Verde Michelin en 2021. Una innovadora estructura de cristal y acero con vistas al huerto ecológico y al amplio valle. El patio también alberga una piscina ecológica sin cloro, equipada con un sistema de filtración natural mediante piedras y raíces vegetales, sin productos químicos añadidos, en consonancia con los principios de la naturaleza, con una zona de relajación contigua.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, cafetera, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. Villa Balis Crema cuenta con algunas unidades con vistas a la piscina, y todas las habitaciones están equipadas con un hervidor de agua. Los alojamientos disponen de armario.

Restaurante

El restaurante La Cru, 1 estrella Michelin en 2020 y Estrella Verde en 2021, está ubicado en una estructura de nueva construcción con acero bruñido, en parte procedente de traviesas de ferrocarril recuperadas, y grandes ventanales con vistas a la Valpantena. Da al huerto biodinámico, los viñedos y el olivar, que proporcionan gran parte de los ingredientes para la cocina. La distribución de la sala permite a los comensales disfrutar de un amplio espacio y de una gran variedad de sensaciones. El chef Giacomo Sacchetto define su cocina como territorial, auténtica y de temporada. Una fórmula que se nutre de recuerdos y de la investigación constante. El huerto El huerto ecológico y biodinámico ocupa una superficie de 2.000 metros cuadrados y domina el restaurante, a sólo unos pasos de la cocina. Su particular forma de círculos concéntricos nos remite a la perfección de la naturaleza y su circularidad: un ecosistema de plantas y verduras espontáneas que crecen en simbiosis. Es un huerto autosuficiente y autodefensivo, gracias a lo que nos gusta llamar la "colaboración" entre plantas: las que son capaces de estimularse mutuamente su crecimiento en la naturaleza se colocan cerca unas de otras. Un sistema circular que también implica reciclar los residuos vegetales de la cocina para hacer nuestro propio compost. Además, preservamos el entorno natural albergando nuestra propia pequeña colonia de abejas.

Situación

La villa, gracias a su excepcional ubicación, junto a la iglesia de Sant'Andrea Apostolo en el centro de Romagnano, ofrece una extraordinaria vista panorámica del valle. Todo el complejo está inmerso en un gran jardín-huerto (brolo) que recorre todo el perímetro y limita con las tierras cultivadas con viñedos y olivares, que pertenecen a la Azienda Agricola Villa Medici, propiedad de la familia Zecchini.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium

El Hotel Villa Balis Crema es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Hotel Villa Balis Crema ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Villa Balis Crema ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar