HotelsClick.com

Reykjavik Cosy Guesthouse

  Solvallagata 49 - 101 - Reykjavik, Islandia ver el mapa

Se trata de un hostal gestionado por una familia desde hace 4 años. Está situado en Sólvallagata 49 101, en Reykjavík. No se admiten fumadores.Este agradable hotel se ubica en una zona tranquila, a pocos minutos a pie desde el centro de Reykiavik. Nos encontramos a unos 5 minutos a pie del centro de la ciudad, la universidad, el museo nacional y la piscina termal al aire libre de Vesturbjarlaug. Cuenta con 3 habitaciones individuales y 6 habitaciones dobles, todas perfectamente amuebladas, 2 cocinas totalmente equipadas y 3 baños. Los clientes tendrán también acceso a un gran salón y comedor, equipado con televisión y reproductores de dvd y vídeo. Los clientes pueden prepararse su propio desayuno y cocinar platos sencillos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son confortables. Hay habitaciones individuales, dobles y triples, todas con baño compartido.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com