HotelsClick.com

Hotel Odinsve

4 Estrellas

  Odinstorg Thorsgata 1 - 101 - Reykjavik, Islandia ver el mapa

El hotel está cubierto por Wi-Fi. El hotel dispone de una terraza, una cafetería y un balcón en la 2 ª planta con vistas a la ciudad.
Situado en la plaza hermosa y tranquila en una zona residencial en el centro de Reykjavik. A pocos pasos de las principales atracciones. Variedad de restaurantes y cafés, museos, teatros y galerías de arte, pero a corta distancia, ópera, Habor, tiendas especializadas, la principal calle comercial, negocios, bancos y tiendas de recuerdos. Una piscina cubierta cerca. Además, el Austurvöllur Parliament Square en el corazón de la ciudad. Prácticamente todos los servicios y actividades para los visitantes se encuentran a cinco minutos a pie. El Centro de Información Turística, la terminal de autobuses de la BSI y el aeropuerto doméstico son de fácil acceso ya pocos minutos en coche. Así que si quieres disfrutar de Reykjavik a pie o no, el hotel Odinsve es definitivamente la elección correcta.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 43 habitaciones, 8 dobles deluxe y suites junior que son todos de lujo y muy bien equipado. Las habitaciones están equipadas con ducha, nevera, máquina de café y té, Internet inalámbrico, TV, radio, secador de pelo, teléfono y otras cositas para hacer la vida más fácil.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece un refinado tranquila, y creado por el chef Eythor Runarsson, un miembro del Equipo Nacional de Chefs de Islandia. El menú ofrecido incluye muchas especialidades islandesas elaboradas con ingredientes naturales y de temporada. El restaurante también cuenta con una extensa carta de vinos.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Odinsve dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Odinsve ofrece servicio de lavandería.

Reservar