HotelsClick.com

Domus Guesthouse

  Hverfisgata 45 - 101 - Reykjavik, Islandia ver el mapa

En las inmediaciones del hotel hay numerosas tiendas, bares y restaurantes así como galerías de arte, a sólo 5 minutos a pie del hotel. El Teatro Nacional y la Ópera de Islandia. El puerto también se encuentra muy cerca y ofrece unas maravillosas vistas del monte Esja y del glaciar Snaefells. Todos los clientes pueden hacer uso de la lavadora y la secadora.Situado en el centro de Reykjavik, este hotel ofrece una variedad de habitaciones para satisfacer las necesidades y el presupuesto de cualquier cliente. El bonito edificio de piedra que ocupa el hotel albergó en el pasado la embajada noruega de Reykjavik y después se convirtió en una famosa escuela de canto. Dispone de habitaciones individuales, dobles y triples, así como apartamentos privados y camas en dormitorios compartidos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son confortables y están decoradas con el estilo minimalista tradicional islandés. El hotel pone a su disposición habitaciones individuales, dobles, triples, apartamentos privados y camas en habitaciones compartidas. Las habitaciones compartidas tienen capacidad para 22 personas con saco de dormir.

Situación

Situado en el centro de Reykjavik. Museos, tiendas, bares, restaurantes y cafés se encuentran a 5 minutos a pie. Los autobuses paran cerca para ir por la ciudad, si usted alquila un coche, el hotel tiene un aparcamiento gratuito detrás de la pensión.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar