HotelsClick.com

Hotel Imperial

4 Estrellas

  South Mall - Cork, Irlanda ver el mapa

En el mismo corazón de la ciudad de Cork, el South Bar es un popular lugar de encuentro para residentes locales y visitantes, desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche. Aproveche la tranquilidad del local a media mañana para planificar el resto del día, o visítelo por la tarde para disfrutar de su ambiente y entretenimiento nocturno. El restaurante Pembroke ofrece un amplio y elegante espacio para comidas o cenas. Menús de temporada y originales menús que combinan la cocina irlandesa y mediterránea. Situado a la puerta de los mejores mercados de carne y pescado de Cork, nuestros jefes de cocina preparan cada comida con los mejores y más frescos productos locales. Olvídese del estrés en nuestro oasis de relajación y revitalización en el corazón de la ciudad de Cork, inspirado por la filosofía Aveda de salud, belleza y bienestar. En el Escape Spa & Salon nuestro objetivo es proporcionar una experiencia única a la medida de cada huésped, basada en su personalidad y estilo de vida. Nuestros especialistas en tratamiento de spa Aveda y nuestra Suite Vitality le harán olvidar las tensiones y el estrés con sus duchas de efecto lluvia, tropical y niebla, complementadas con nuestras Aroma y Salt Grottos y la piscina de hidroterapia Evian. Nuestra Suite Relaxation, con música suave y tenue iluminación le ayudará a recuperar su paz interior, mientras que el salón de peluquería le aportará equilibrio exterior.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La elegante entrada conduce al vestíbulo de tamaño mediano, decorado en un estilo clásico que aporta un ambiente único y acogedor, realzado por la calidad del servicio.

Exterior

Diseñado por el arquitecto Thomas Dean en 1813, el hotel dispone de grandiosas obras de hierro y mampostería en la fachada, además de una hermosa entrada cubierta.

Habitaciones

Despiértese en este precioso entorno de lujo y elegancia que ofrece además las ventajas de una ubicación céntrica. El hotel Imperial ofrece un alojamiento amplio y acogedor diseñado para ofrecer lo mejor en hostelería. Las habitaciones están decoradas con bonitos muebles y tonos claros y relajantes. Las camas están adornadas con sábanas blancas e impecables. Ofrece los servicios de un hotel de 4 estrellas además de otros detalles, como una selección de cafés y tes de hierbas, tv digital interactiva con una selección de unos 20 estrenos cinematográficos, biblioteca de música digital y navegador de internet, complementos de baño Aveda y conexión a internet de banda ancha gratuita. La suite del ático dispone de dos dormitorios y un amplio salón comedor que ofrece unas espectaculares vistas de Cork. Se trata de un refugio ideal para aquellos que buscan lujo y relajación.

Restaurante

El Pembroke restaurant, en el Imperial Hotel, está en el centro de Cork y es perfecto para una inolvidable cena en un ambiente único. La principal característica del Pembroke son los productos frescos locales, preparados con sencillez, ciudado y pasión para crear los mejores platos irlandeses con un toque mediterráneo. Los menús de comidas y cenas del Pembroke presentan una amplia variedad de carnes, aves de corral, pasta y platos vegetarianos, así como especialidades diarias para satisfacer todos los gustos. Las especialidades diarias y el cambio de menú le proporcionarán una experiencia gastronómica variada.

Situación

Ubicado en el prestigioso distrito comercial de South Mall en el corazón de la ciudad Cork, ha embellecido la ciudad desde 1813.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El Hotel Imperial ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Servicio de planchado
  •  Plancha
  •  Radio

El Hotel Imperial ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ORK
  • Estación: KENT STATION
  • Distancia del aeropuerto: 7 KM
  • Ferias: CITY HALL
  • distancia de la estación: 0.5 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1.5 MIN
Reservar