HotelsClick.com

Hotel Charles

3 Estrellas

  Hegyalja út, 23 - 1016 - Budapest, Hungría ver el mapa
Zona: Buda Castle Citadel

Los clientes pueden aparcar en el patio privado con un coste adicional. También es posible aparcar gratis en la calle. Se pueden alquilar bicicletas en recepción.El agradable hotel Charles está a 1,5 km del centro de la ciudad, dispone de paradas de autobús frente a la puerta, y ofrece espaciosas habitaciones con cocina abierta y un gran restaurante. Comience el día con el abundante desayuno bufé antes de salir a explorar la impresionante capital de Hungría, o de salir a hacer negocios. En el conocido Janos, restaurante del hotel, podrá disfrutar de cocina tradicional Húngara. El amable personal del hotel está siempre disponible para proporcionarle cualquier tipo de información que pueda necesitar para pasar unos días maravillosos en Budapest. El hotel está a pocos minutos de los principales lugares de interés de la zona. El bus público le llevará en pocos minutos a la famosa calle Vacia, en el corazón de Budapest (tan solo 2 paradas). Asimismo, este establecimiento se sitúa en la parte de Buda, a pocos pasos de la Gellert Hill y el castillo Hill.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de cocina americana. Las habitaciones estándar y deluxe han sido recientemente reformadas. Las últimas presentan equipamiento de categoría 4 estrellas.

Restaurante

El restaurante Janos ofrece un delicioso desayuno bufé y los mejores platos de la cocina húngara e internacional, así como excelentes vinos. Se ofrecen tronas para niños pequeños.

Situación

The location of Budapest Hotel Charles is ideal. The city center with the shopping area and business world, or historical buildings like the Royal Palace lie only few hundred meters away from our hotel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Charles dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Charles ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. El Hotel Charles estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Charles ofrece un servicio de minibar.

Reservar