¡Bienvenido! ¿Ya registrado? Acceda a tu perfil
¿Es un nuevo usuario? Regístrate

Hungría Hoteles

Hungría - Buscar Hotel

Hungría es un país de Europa Central sin litoral. Está situado en la llanura Panónica y tiene fronteras con Eslovaquia por el norte, con Ucrania y Rumanía por el este, con Serbia y Croacia por el sur, con Eslovenia por el suroeste y con Austria por el oeste.
Su capital y mayor ciudad es Budapest. Hungría es un estado miembro de la Unión Europea, de la OTAN, de la OCDE, del Grupo Visegrád y del Acuerdo de Schengen.
Su idioma oficial es el húngaro, también conocido como magiar, que pertenece al grupo ugrofinés y que además es la lengua no indoeuropea con más hablantes de toda Europa.
Hungría ocupa la cuenca media del río Danubio, tierra llana formada por los aluviones de este río y su afluente el Tisza, que es conocida como llanura húngara y que se extiende también por el norte de Serbia, sur de Eslovaquia y oeste de Rumanía. Al oeste destaca el lago Balatón.
El clima es continental, con inviernos fríos, veranos cálidos y precipitaciones medias. En Budapest, la media de enero es -1,0º, la de julio 21,9º y la precipitación anual de 498 mm.
La cultura húngara ha tenido una evolución magistral a través de los siglos, recibiendo influencias turcas, latinas, germanas entre muchas otras. Recientemente se ha averiguado que su idioma existe casi invariable desde hace varios miles de años, al haber descubierto un grabado en magyar nyelv (idioma húngaro) antiguo.

Hotels Click proporciona hoteles en las siguientes ciudades (Hungría)