HotelsClick.com

Buda Castle Hotel Budapest

4 Estrellas

  Uri utca 39 - 1014 - Budapest, Hungría ver el mapa
Zona: Buda Castle Citadel

Un hotel realmente elegante con algunas de las habitaciones más amplias de Budapest. Hay un pequeño patio donde los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar, que está abierto durante todo el día y hasta bien entrada la noche. Un lugar estupendo en el que hospedarse si desea algo moderno, elegante y cómodo en el corazón del hermoso distrito del castillo. (AHJ 1008)
Ubicado en el corazón del lugar de patrimonio mundial de Varhegy, conocida como la Colina del Castillo, el hotel Buda Castle está rodeado de edificios de patrimonio y de muchos de los principales lugares de interés de la ciudad. El hotel está en una hermosa calle adoquinada, a pocos pasos del auténtico castillo de Buda y de la iglesia de Matías. Está a 20 minutos a pie del lado Pest de la ciudad, cruzando el puente de las cadenas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una entrada pequeña, moderna y minimalista, con el mostrador de recepción a mano izquierda según se entra y el bar y la sala de desayunos justo enfrente.

Exterior

Un edificio histórico de sólo dos plantas.

Habitaciones

Se trata de un edificio histórico con habitaciones increíblemente grandes y techos altos que aportan aún más sensación de amplitud. Cada habitación dispone de baño propio y cuenta con aire acondicionado, acceso a Internet, televisión por satélite, minibar y una caja de seguridad. Las habitaciones tienen estilo, suelos alfombrados, muebles elegantes, lámparas retro que cuelgan del techo y camas cómodas y enormes. También hay una silla y un escritorio.

Restaurante

Hay un pequeño comedor en la planta baja, donde se sirve el desayuno a los huéspedes. No se sirven comidas ni cenas en el hotel, pero hay varios restaurantes a menos de dos minutos andando del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Buda Castle Hotel Budapest ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Buda Castle Hotel Budapest ofrece un servicio de minibar. El Buda Castle Hotel Budapest dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar