HotelsClick.com

Hotel Botel Lisa

3 Estrellas

  Parti setany, 1 - 1212 - Budapest, Hungría ver el mapa

El restaurante y terraza con parrilla ofrece platos tradicionales húngaros e internacionales a precios razonables en un ambiente amistoso. Para eventos familiares o de negocios que tenemos una habitación privada a su disposición. La recepción está abierta las 24 a 24 horas, el aparcamiento es seguro.
Botel Hotel se encuentra ubicado al sur de Budapest, en un entorno pintoresco en la isla de tranquilidad. El hotel-barco está anclado en una rama del Danubio, cerca del centro, de fácil acceso en transporte público. Esa zona ofrece muchas oportunidades para relajarse preservado para todas las generaciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un pequeño vestíbulo con un mostrador de recepción y unas pocas sillas para los huéspedes.

Exterior

El Botel Lisa es un hotel flotante de dos pisos que está pintado de color blanco y tiene un techo marrón en forma de triángulo. Hay muchas ventanas en todos los lados, el hotel ofece vistas del río o de la isla.

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con baño privado, aire acondicionado, TV con satélite y teléfono.

Restaurante

Hay un restaurante de buen tamaño que ofrece una buena selección de comida; el restaurante tiene uans vistas agradables del río. También hay un bar pequeño en la zona del restaurante. Durante el verano hay mesas y sillas disponibles en la terraza y el hotel organiza barbacoas. Es muy popular durante el verano cuando el río es particularmente bonito.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Botel Lisa hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Botel Lisa ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Botel Lisa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Botel Lisa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Botel Lisa dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar