HotelsClick.com

Hotel Sunshine

3 Estrellas

  Bethlen Gábor utca 31. - 1191 - Budapest, Hungría ver el mapa

desde US$ 46,00(?) Reservar

El Hotel Sunshine está ubicado en Budapest y fue inaugurado en junio de 2012. Ofrece numerosos elementos de diseño moderno y utiliza un sistema de calefacción y de aire acondicionado respetuoso con el medio ambiente.El Hotel Sunshine dispone de bañera de hidromasaje, sauna finlandesa, servicio de masajes bajo petición y aparcamiento seguro por un suplemento.Las habitaciones amplias y modernas del Sunshine Hotel cuentan con baño, TV de pantalla plana vía satélite y conexión gratuita a internet. Algunas incluyen balcón.Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé. El restaurante alberga un bar y ofrece una amplia variedad de bebidas y café.El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Budapest y a menos de 100 metros de una parada de autobuses urbanos, un centro comercial y la piscina cubierta de Kispest. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Sunshine estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca