HotelsClick.com

Origo Hostel & Guesthouse

2 Estrellas

  Nádor u. 34 - 1051 - Budapest, Hungría ver el mapa
Zona: Margaret Island - West End City Center

Situado en una de las zonas más bonitas y seguras del centro de Budapest, junto al Parlamento, importantes lugares de interés y el Danubio, el albergue Origo ofrece un alojamiento acogedor y limpio.La estación de metro de la plaza Kossuth también está muy cerca del hotel, así que es fácil acceder a cualquier punto de la ciudad. La casa de huéspedes Origo ocupa el segundo piso de un bello y antiguo edificio de Pest. Ofrece habitaciones dobles de 1 o 2 camas, habitaciones triples y habitaciones con 4 camas. Hay 2 habitaciones que comparten un baño.El establecimiento cuenta con una sala de estar conectada con una amplia cocina que está muy bien equipada con horno, microondas, lavavajillas, nevera y lavadora. También hay una agradable terraza en la que está permitido fumar.El personal habla varios idiomas y estará encantado de ayudarle a resolver cualquier tipo de cuestión. Todas las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet y hay un ordenador con conexión gratuita a internet en la sala común. Allí también encontrará TV vía satélite. El establecimiento ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.A solo 30 metros encontrará un supermercado, y en un radio de 100 metros desde el albergue Origo se sitúan varios restaurantes, bares y clubes, así como cajeros automáticos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones dan a la calle (son más luminosas) o al patio (son más oscuras pero más silenciosas).

Restaurante

Los huéspedes pueden utilizar gratis la cocina común. Hay varios restaurantes, cafeterías, bares y supermercados a menos de 100 m.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El Origo Hostel & Guesthouse dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Origo Hostel & Guesthouse ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar