HotelsClick.com

Baroque Hostel

  Dózsa György u. 80/a - 1071 - Budapest, Hungría ver el mapa
Zona: East Pest

El Baroque se encuentra justo al lado del parque de la Ciudad y a 200 metros de la plaza de los Héroes. Ofrece habitaciones con mobiliario sencillo, una cocina completamente equipada, una lavadora y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones compartidas del Baroque Hostel tienen baños compartidos. Hay una habitación doble accesible a través de una habitación compartida.El espacioso apartamento del albergue se encuentra a 200 metros del Danubio y a 500 metros del parlamento. Tiene un cuarto de baño privado, zona de estar, cocina y TV vía satélite.El albergue cuenta con una cocina común completamente equipada con microondas, cafetera y nevera. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes y bares.Los baños Széchenyi y el castillo de Vajdahunyad están a sólo 500 metros del albergue. El aeropuerto internacional de Budapest Ferihegy se halla a 15 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Baroque Hostel ofrece servicio de lavandería. El Baroque Hostel estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar