HotelsClick.com

Hotel Imperial Beach

4 Estrellas

  Vassilikos | Mavratsis Beach - 29100 - Zante, Grecia ver el mapa
Zona: Vassilikos

El ambiente familiar del hotel hace que padres y niños de todas las edades se sientan bienvenidos. Menú de niños, juegos infantiles, mini club, el gran parque de atracciones 'Zantino World' y otros servicios hace que viajar con los niños sea más fácil y más relajado que nunca. Alojamiento en este hotel ha sido diseñado para dar la bienvenida a usted y a sus hijos, con todas las comodidades. (CT0311)
El hotel Zante Imperial es parte del complejo Zante Real y del parque acuático en Vassilikos. El complejo tiene vistas a la playa y se encuentra a 15 Km de la ciudad de Zakynthos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona de recepción es amplia e incluye un templo griego como recepción y muchos sofás.

Exterior

El hotel es un edificio de poca altura, construido con el estilo arquitectónico local jónico y situado en la cima de una colina verde junto al mar, con vistas a la famosa playa de arena Mavratzis, en la hermosa zona de Vassilikos.

Habitaciones

Todos los tipos de habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña, mar o paseo marítimo, baño, aire acondicionado, televisión vía satélite, mininevera, caja fuerte (cargo extra), secador de pelo y teléfono directo.

Restaurante

El hotel funciona en régimen de todo incluido. El restaurante principal CROWN - gran buffet, sirve desayunos, comidas y cenas. DIONYSOS (bar de la piscina) abierto de 10:00 h a 01:00 h. NAUSICA (bar con piscina) abierto de 10:00 - 01:00 adjacente al hotel Imperial Beach. IL CANALE (bar de la piscina) abierto de 10:00 h a 24:00 h en el adyacente Palazzo di Zante. AFRODITE (bar del vestíbulo) abierto de 17:00 h a 24:00 h, el tiempo no permite en el adyacente Palazzo di Zante. AFTER ELEVEN (disco bar) abierto de 23:00 h a 02:00 h en el adyacente Palazzo di Zante.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Imperial Beach dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Imperial Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar