HotelsClick.com

Hotel Savvas

2 Estrellas

  Zakynthos Laganas - 29092 - Zante, Grecia ver el mapa
Zona: Laganas

El hotel cuenta con dos piscinas al aire libre con 2 piscinas, jacuzzi y piscina para niños. También cuenta con un centro de bienestar y un bar que sirve una variedad de platos y un programa de entretenimiento que incluye concursos, karaoke y concursos de la piscina, y muchos partidos para los huéspedes de todas las edades. No te pierdas la barbacoa griega durante el cual los clientes pueden participar en el baile popular de la diversión. El hotel no es adecuado para el cliente exigente.
El hotel está en Laganas, el complejo veraniego número uno de Zakynthos. Está a unos 800 metros de la playa y a 300 metros del centro de la ciudad, lo que lo convierte en una elección ideal para aquellos que quieren estar cerca pero no en el centro de acción.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso y los dueños le darán información sobre los servicios y activades que tienen disponibles: mini mercado, gasolinera, jacuzzi, masajes, karaoke, sala de juegos, alquiler de coches, aparcamiento, tienda para imprimir fotos y lavandería.

Exterior

Consiste en 7 complejos de apartamentos de color blanco y ocre que están en un jardín verde, tiene dos piscinas con un tobogán y una piscina infantil para que los huéspedes se entretengan.

Habitaciones

Los estudios, de tamaño medio, tienen muebles elegantes con una temática de colores azul y blanco. Los estudios están totalmente equipados con cocina, frigorífico, caja fuerte y un gran ventilador para que los huéspedes estén frescos.

Restaurante

El hotel tiene una sala de desayuno y dos bares que sirven tentenpies y comidas ligeras todo el días, uno de los bares está cerca de la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Savvas ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Savvas ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar