HotelsClick.com

Hotel Kozanos Ii

3 Estrellas

  Amoudi Zante - Zakynthos Island Alikanas 29090 Greece - Zante, Grecia ver el mapa
Zona: Alikanas

Es un hotel familiar de buena calidad en una de las zonas más tranquilas de la isla. Los propietarios esperan que todas las personas que llegan como huéspedes se vayan como amigos y están orgullosos de la auténtica hospitalidad griega que ofrecen (12/08 EP)
Se encuentra en la zona de Ammoudi, cerca de Alykanas, a solo 1 km del centro y a 200 m de las playas de arenas doradas. Ammoudi y Alykanas pertenecen a una zona hotelera relajante ideal para familias y parejas a poca distancia del complejo cercano de Alykes. Está a 17 km del aeropuerto y a 14 km de la ciudad de Zakynthos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y conduce a la zona de asientos y al bar.

Exterior

Es un edificio moderno de 2 plantas con balcones de hierro forjado y construido alrededor de la piscina. El aparcamiento es gratuito para los huéspedes y hay una zona de juegos con futbolín y mesa de billar.

Habitaciones

Los estudios son grandes y espaciosos, están completamente amueblados y equipados con cocina, baño con ducha y balcón privado. Hay una zona de cocina totalmente equipada y baño con ducha.

Restaurante

Hay un bar de aperitivos y bar de billar, perfecto para tomar una comida ligera y sabrosa o refrescos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Kozanos Ii ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar