HotelsClick.com

Hotel Alexandra Elegance Bridging Generations

5 Estrellas

  Potos, - 64002 - Thassos Island, Grecia ver el mapa

Cerca de Playa de Pefkari, Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una sauna, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos., En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios., Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Mediterranean Sea: 0,1 km Playa de Pefkari: 0,3 km Playa de Potos: 1,3 km San Antonio Beach: 1,3 km Playa Metalia: 2,4 km Limenária: 3,2 km Rosonkremós: 3,9 km South Beach: 3,9 km Agía Ánna: 4,9 km Playa Psili Ammos: 5,4 km Agía Paraskeví: 6 km Astrís Beach: 6,2 km Playa de Tripiti: 6,7 km Salonikíós: 8,1 km Kalámi: 9,6 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Kavala (KVA-A. Internacional Megas Alexandros): 64,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Restaurante

Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Este complejo ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, 2 cafeterías y servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Alexandra Elegance Bridging Generations de Thasos, estarás a pie de playa y a apenas cinco minutos a pie de Mediterranean Sea y Playa de Pefkari. Además, este complejo de 4,5 estrellas se encuentra a 28,8 km de Playa Paraíso y a 47,8 km de Playa de Saliara.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Pista de tenis
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Alexandra Elegance Bridging Generations está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel ofrece pistas de tenis. El Hotel Alexandra Elegance Bridging Generations es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Alexandra Elegance Bridging Generations ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Alexandra Elegance Bridging Generations ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Alexandra Elegance Bridging Generations dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar