HotelsClick.com

Hotel Giannakas Studios

2 Estrellas

  Platis Gialos, Sifnos island - 84003 - Sifnos, Grecia ver el mapa

desde 39,00 €(?) Reservar

Los estudios se sitúan entre un olivar, a sólo 70 metros de la playa de Platis Gialos. Los materiales de construcción tradicionales, la arquitectura local, y la forma brillante color blanco un entorno familiar de serenidad y tranquilidad.
Estudios Giannakas, construido en 1995, se encuentran en Platy Yialos, a 100 metros de la playa y rodeado de un olivar. Platy Yialos es un pueblo al lado del mar popular con la playa más extensa. El complejo consta de 5 Studios.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Cada Estudio de un dormitorio, una cocina completamente equipada, una sala de estar con sofá-cama, baño completo, TV, aire acondicionado (durante todo el año) y una terraza con vista al jardín y vistas al paisaje de los alrededores.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar

El Hotel Giannakas Studios ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Giannakas Studios ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 14 minutos x

Hotel cerca