HotelsClick.com

Alk Hotel

3 Estrellas

  Ag. Marina Kamares - 84003 - Sifnos, Grecia ver el mapa

desde US$ 59,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Si te alojas en ALK Hotel, en Sifnos (Kamares), estarás a poca distancia de Museo de Folclore de Sifnos. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Poulati y de Playa Cheronissos.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bicicletas de alquiler y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferry gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Alk Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Alk Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Alk Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca