HotelsClick.com

Hotel Villa Agas

  Karterados - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Karterados

La piscina abre entre el 1 de abril y el 10 de octubre.Ubicado en un espléndido edificio de color rosa, este pequeño hotel proporciona un entorno de tranquilidad y relajación a sólo 80 km de la plaza de Fira. Situado al borde de la calle principal, el Villa Agas es fácilmente reconocible por su original piscina cruzada por un puente. El complejo se encuentra cerca de una pequeña tienda, el centro de la localidad y la parada del autobús. Los autobuses locales pasan a intervalos regulares ofreciendo conexión al resto de la isla de Santorini, permitiendo así visitar cómodamente todas las atracciones de esta hermosa isla. Además encontrará servicios de alquiler de coche y bicicletas muy cerca. Con sólo 11 habitaciones y piscina infantil, el Villa Agas está especialmente indicado para familias que buscan tranquilidad y seguridad durante sus vacaciones.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Villa Agas ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar