HotelsClick.com

Hotel Emmanouela Studios & Villas

  Main Street - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Karterados

Emmanouela Villas está situado en el pueblo de Karterados, a pocos minutos a pie de la capital de la isla, Fira.Cuenta con 12 habitaciones con balcón privado con vistas al mar Egeo. Disponen de baño privado y aire acondicionado. Hay transporte desde y hasta el puerto y el aeropuerto.A escasos minutos a pie se encuentra el centro de Fira, con tiendas, restaurantes, oficinas de turismo y museos, así como la estación central de bus, desde donde salen rutas turísticas, visitas a las zonas arqueológicas y a las diferentes playas de la isla.Emmanouela Villas ofrece a sus clientes hospitalidad griega tradicional con modernas comodidades para que disfruten de unas vacaciones inolvidables en Santorini.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Emmanouela Studios & Villas ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Emmanouela Studios & Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar