HotelsClick.com

Babis Hotel

1 Estrellas

  Karterados - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Karterados

El Babis Hotel de Karterados, Santorini, cuenta con piscina y servicio gratuito de traslado al aeropuerto. También ofrece servicio gratuito de transporte al centro de la ciudad que opera cada 30 minutos hasta la medianoche.La recepción del hospitalario Babis Hotel de gestión familiar abre las 24 horas del día. Pone a su disposición información turística y servicio de alquiler de coches.Las habitaciones del Hotel Babis se limpian a diario y cuentan con agua caliente las 24 horas.Todas las habitaciones están equipadas con baño privado y balcón con vistas a la piscina o a los alrededores del hotel. Incluyen también TV vía satélite, caja fuerte, aire acondicionado y desayuno.Desde la parada de autobuses situada justo a la salida de las instalaciones del hotel podrá desplazarse a todas las playas. El servicio de autobuses es regular y opera cada 15 minutos.Karterados se encuentra a 10 minutos a pie de Fira. El hotel también pone a su disposición aparcamiento gratuito. La tranquila playa de arena negra de Karterados, también conocida como Exo Gialos, se encuentra a 4 km del pueblo.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar

El Babis Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar