HotelsClick.com

Hotel Margarenia Studios

  Perissa - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Perissa

El restaurado Margarenia Studios se encuentra en el cruce entre Perissa y Perivolos. El complejo ofrece alojamiento con cocina, una piscina exterior y aparcamiento gratuito.Construido en el estilo tradicional de las Cícladas, el Margarenia Studios cuenta con estudios grandes y luminosos y con apartamentos dúplex con conexión inalámbrica a internet gratuita, TV vía satélite, aire acondicionado, cocina y balcón.El Margarenia Studios está a pocos minutos a pie de la playa negra de 7 km de longitud de Perissa y Perivolos. A 50 metros de los estudios encontrará un pequeño supermercado, una oficina de turismo y una parada de autobús.El ambiente familiar y relajado, la hospitalidad griega y el servicio atento le asegurarán una estancia agradable y confortable.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Margarenia Studios es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Margarenia Studios ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar