HotelsClick.com

Reverie Traditional Apartments

4 Estrellas

  Main Street - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

En los apartamentos Reverie encontrará la hospitalidad griega tradicional y un equipo cordial y experimentado que hará que su estancia en Santorini sea inolvidable. Los dueños del hotel le brindarán una cálida bienvenida ofreciéndole una bebida tradicional. Además, se le proporcionará un mapa y una guía turística.Si bien los apartamentos no están construidos directamente en la caldera, la terraza de reciente construcción ostenta vistas panorámicas de ésta, así como del resto de la isla de Santorini. Las suites cuentan con balcones privados que dan a la caldera.El hotel ofrece servicio de limpieza diario, toallas de piscina y cunas de bebé.Bajo petición, el hotel también ofrece desayuno y servicio de masajes.Establecimiento de gestión familiar, Reverie es un nuevo complejo de apartamentos y habitaciones tradicionales únicos en la isla de Santorini.Está situado en Firostefani, a 10 minutos caminando desde el centro y próximo a la caldera. Fácil acceso, atmósfera hospitalaria, arquitectura tradicional y moderno confort son algunas de las características que hacen de Reverie el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones al más alto nivel.Limpieza impecable y servicios de calidad constituyen la prioridad de la familia Reverie, que le proporcionará información sobre los sitios interesantes de Santorini y hará todo lo que esté a su alcance para hacerle sentir como en casa.No se pierda la oportunidad de vivir sus sueños en Reverie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos Reverie cuentan con habitaciones dobles, estudios, suites y estudios con vistas al mar. Todas los espacios están decorados con muebles antiguos, combinando las comodidades modernas con el encanto tradicional. Solo se pueden añadir camas supletorias en las suites y estudios superiores.

Restaurante

Desayuno casero todos los días de 08:00 a 10:30 de la mañana.Hay un snack bar con precios económicos y los estudios disponen de una pequeña cocina.Como alternativa, puede visitar alguno de los restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Reverie Traditional Apartments dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Reverie Traditional Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar