HotelsClick.com

Hotel Villa Popi

  Main Street - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

Con una bonita ubicación entre pequeños callejones y a sólo 2 minutos a pie de la famosa Caldera, las habitaciones del Villa Popi ofrecen excelentes vistas al mar Egeo.Las amplias habitaciones del Villa Popi presentan un vivo diseño griego. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV y nevera. Sus balcones ofrecen bonitas vistas al mar.El hotel sirve todas las mañanas un desayuno continental en el comedor.Los huéspedes pueden relajarse en la terraza junto a la piscina o pasar el rato en el salón de TV. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.A poca distancia hay muchas tiendas, restaurantes y bares. La plaza principal de Fira está a sólo 50 metros del Popi. Aparcamiento público gratuito disponible a 50 metros del hotel.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Villa Popi es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar