HotelsClick.com

Hotel Caldera Studios

  Main Street - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

Los Caldera Studios están situados en los acantilados de Fira, con vistas impresionantes a la caldera, al volcán y a la famosa puesta de sol de Santorini.Los estudios ofrecen un balcón con vistas a los acantilados. Están a un paseo del transporte público, de las tiendas, de los restaurantes y de todas las demás instalaciones de ocio de Fira.El complejo, construido según la arquitectura tradicional, tiene una terraza con jacuzzi. Los huéspedes también pueden disfrutar de conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las instalaciones del hotel.En Fira, la capital de Santorini, encontrará una interesante combinación entre elementos arquitectónicos venecianos y de las Cícladas. Los visitantes pueden admirar las estrechas calles, sus blancas casas con arcos y pequeñas ventanas azules, las tradicionales iglesias de las Cícladas y la catedral católica.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Caldera Studios dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca