HotelsClick.com

Hotel Anemomilos Villa

  Main Street - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

desde US$ 34,00(?) Reservar

La tradicional villa Anemomilos goza de una ubicación tranquila a sólo 850 m. de la plaza central de Fira. Este hotel cuenta con una piscina al aire libre y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto.Las habitaciones disponen de balcón y cuentan con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado. Asimismo, en el hotel hay acceso a Internet gratuito, para que pueda mantenerse en contacto con amigos y familiares. El personal le puede proporcionar información turística, así como información sobre alquiler de coches y bicicletas.A un corto paseo encontrará el centro de la localidad y el mercado antiguo. Esta zona tiene muchos lugares de interés y está repleta de restaurantes, tabernas y tiendas. Además, desde aquí se pueden contemplar unas bonitas vistas de la caldera.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Anemomilos Villa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Anemomilos Villa dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Anemomilos Villa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca