HotelsClick.com

Hotel Anemomilos Villa

  Main Street - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

La tradicional villa Anemomilos goza de una ubicación tranquila a sólo 850 m. de la plaza central de Fira. Este hotel cuenta con una piscina al aire libre y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto.Las habitaciones disponen de balcón y cuentan con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado. Asimismo, en el hotel hay acceso a Internet gratuito, para que pueda mantenerse en contacto con amigos y familiares. El personal le puede proporcionar información turística, así como información sobre alquiler de coches y bicicletas.A un corto paseo encontrará el centro de la localidad y el mercado antiguo. Esta zona tiene muchos lugares de interés y está repleta de restaurantes, tabernas y tiendas. Además, desde aquí se pueden contemplar unas bonitas vistas de la caldera.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Anemomilos Villa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Anemomilos Villa dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Anemomilos Villa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar