HotelsClick.com

Hotel Atlantida Villas

  Main Street - 84702 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Finikia

desde US$ 117,00(?) Reservar

El Atlantida Villas está situado en un acantilado, en la hermosa localidad de Oia. Cuenta con vistas espectaculares al volcán y al mar Egeo, de profundo color azul.La piscina, de forma singular, está rodeada de tumbonas y sombrillas. Cuenta con un bar que sirve bebidas y aperitivos. Es un lugar perfecto para relajarse. Hay conexión inalámbrica a internet gratuita.Todos los tipos de alojamiento disponen de zona de estar y cocina con nevera, aire acondicionado, TV vía satélite y porche privado con vistas al volcán. También ofrece jacuzzi interior y zona de estar.Podrá disfrutar de las vistas a la mística caldera de Santorini y de las espectaculares puestas de sol tanto desde el interior como desde el exterior del complejo.El Atlantida está situado justo al lado de una parada de autobús y a sólo 30 metros de un supermercado. Se encuentra a 200 metros del centro de Oia y a 1,5 kilómetros de la playa de Baxedes.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es luminoso y ventilado con el bar conectado y con vistas al mar.

Exterior

Es un edificio tradicional de piedra encalada de poca altura con contraventanas y puertas azules frente al mar con una piscina en el frente.

Habitaciones

Los estudios son de buen tamaño y están construidos al estilo dúplex, con el dormitorio en la planta superior (con dos camas individuales) y una kitchenette y zona de estar en la planta baja. Las habitaciones están construidas de tal manera que están climatizadas de forma natural y su ambiente está siempre fresco, aunque cada uno tiene también instalado un sistema de aire acondicionado. Entre las instalaciones se incluyen una cocina con nevera y el menaje necesario, teléfono, televisión por satélite, caja de seguridad, acceso a Internet y una espaciosa veranda o terraza privada con vistas magníficas a los acantilados, la caldera volcánica y las impresonantes puestas de sol.

Restaurante

El acogedor restaurante está decorado con estilo tradicional y sirve desayuno buffet. Hay un bar en la zona de la piscina con vistas al mar que es un lugar ideal para tomar un cóctel con la puesta de sol.

Situación

Situada en las afueras de la hermosa aldea de Oia, esta propiedad está construida sobre un acantilado en la parte norte de la isla, sobre la Caldera, frente al volcán. El centro de Oia está a 1 km del hotel, a poca distancia a pie. Oia se caracteriza por sus casas encaladas tradicionales adornadas con ventanas y puertas de madera azules, sus iglesias, las casas solariegas neoclásicas, los senderos de adoquines, los toques de buganvillas rosas y sus impresionantes vistas a los volcanes y las islas circundantes. El aeropuerto está a 17 km, el puerto a 16 km, Fira a 10 km, la playa de Baxedes a 1,5 km y hay una parada de autobuses cerca del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Atlantida Villas está adaptado para minusválidos. El Hotel Atlantida Villas ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca