HotelsClick.com

Gabbiano Apartments

  Perivolas - 84702 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Finikia

Situado en un acantilado volcánico natural, el Gabbiano Appartments se encuentra cerca de la entrada del pueblo de Oia. Ofrece vistas abiertas y panorámicas a la caldera, al brillante mar Egeo y a la puesta de sol.El Gabbiano Apartments está construido al estilo típico de Santorini. Sus apartamentos presentan paredes blancas, un dormitorio doble de ambiente romántico con una gran cama con dosel, una confortable sala de estar con espacio para dormir, un baño y una cocina.Los huéspedes pueden elegir entre almohadas duras o blandas. También pueden escoger una de las 2 combinaciones de colores de las mantas y las colchas. Todos los accesorios de las camas están hechos de materiales naturales y ecológicos.El Gabbiano Appartments está a pocos metros de la carretera principal, la parada de autobús y la zona de aparcamiento más cercana.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar