HotelsClick.com

Hotel Alexander's Suites

  Main Street - 84702 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Oia

El Alexander's Suites, de color blanco, está situado en la parte superior de la caldera de Santorini, cerca de la calle principal de Oia. Dispone de alojamiento tradicional de estilo cueva. Todas las habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar Egeo. La mayoría de las habitaciones son de estilo cueva y todas tienen una decoración cicládica elegante con muebles de época y aire acondicionado. También cuentan con cocina, sala de estar y comedor y algunas incluyen jacuzzi. Entre las opciones de belleza y relajación, el Alexander's Suites ofrece servicios de masajes en la habitación, manicura y peluquería. Podrá tomar el desayuno en su habitación o en el balcón mientras disfruta de las vistas. El bar, con vistas a los maravillosos paisajes de las Cícladas, sirve cócteles y vinos de la región. El personal del hotel puede organizarle excursiones en barco a las islas cercanas o al volcán de Santorini. A 5 minutos a pie del Alexander's Suites encontrará tabernas y tiendas. El aeropuerto de Santorini está a 9 km. Cerca del hotel hay aparcamiento público gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Alexander's Suites está adaptado para minusválidos. El Hotel Alexander's Suites ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar