HotelsClick.com

Alexander's Boutique Hotel

  Main Street - 84702 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Oia

desde US$ 202,00(?) Reservar

El Alexander's Boutique Hotel, de color blanco, está situado en la parte superior de la caldera de Santorini, cerca de la calle principal de Oia. Dispone de alojamiento tradicional de estilo cueva. Todas las habitaciones ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar Egeo.La mayoría de las habitaciones son de estilo cueva y todas tienen una decoración cicládica elegante con muebles de época y aire acondicionado. También cuentan con cocina, sala de estar y comedor y algunas incluyen jacuzzi.Entre las opciones de belleza y relajación, el Boutique Hotel Alexander's ofrece servicios de masajes en la habitación, manicura y peluquería.Podrá tomar el desayuno en su habitación o en el balcón mientras disfruta de las vistas. El bar, con vistas a los maravillosos paisajes de las Cícladas, sirve cócteles y vinos de la región.El personal del hotel puede organizarle excursiones en barco a las islas cercanas o al volcán de Santorini. A 5 minutos a pie del Alexander's encontrará tabernas y tiendas. El aeropuerto de Santorini está a 9 km. Cerca del hotel hay aparcamiento público gratuito.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Alexander's Boutique Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Alexander's Boutique Hotel está adaptado para minusválidos. El Alexander's Boutique Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca