HotelsClick.com

Hotel Galaxy Suites & Spa

4 Estrellas

  Main Street - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Imerovigli

desde US$ 637,00(?) Reservar

El Galaxy está tallado en la roca de Santorini y ofrece cuevas suites con jacuzzi y una espaciosa terraza con espectaculares vistas al volcán. Tiene piscina y sirve un desayuno americano.Todas las suites del Galaxy Suites & Spa están decoradas con un elegante estilo cicládico y tienen aire acondicionado y baño de mármol. También cuentan con TV LCD, nevera y conexión inalámbrica a internet gratuita. Algunas suites disponen de cocina americana.Por las mañanas podrá disfrutar de un completo desayuno americano preparado con ingredientes locales en la zona de la piscina o en su habitación. También hay una bar junto a la piscina que ofrece bebidas, cócteles y comidas ligeras.El Galaxy Suites & Spa se encuentra estupendamente situado en la tranquila localidad de Imerovigli, aunque a tan sólo 2 km de la bulliciosa capital de la isla, Fira. Hay aparcamiento público gratuito cerca del Galaxy Suites.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La facturación se hace en el bar de la piscina cuando usted entra al hotel.

Exterior

Este es una pequeña propiedad boutique compuesta por 8 unidades de estilo tradicional construidas en el acantilado con una piscina en la cima del hotel.

Habitaciones

Las modernas suites cueva son de buen tamaño y tienen área de salón. Ellas están construidas en un estilo arquitectónico de la isla el cual es construido dentro del acantilado lo que los mantiene frescos durante los calidos meses de verano. Las paredes y las telas para cortinas son blancas y crema y los techos en bóveda. El estilo es de moderna elegancia. Los cuartos de baño de mármol tienen un ducha. Las suites están bien equipadas con televisión vía satélite, teléfono, refrigerador, kitchenette, aire acondicionado, caja fuerte y una veranda privada con vista al mar y con un Jacuzzi al aire libre.

Restaurante

No tiene restaurante. El desayuno es traído a los cuartos individualmente o es servido en la piscina dependiendo en la preferencia del huésped.

Situación

Imerovigli está a 2 km al norte de la capital de Santorini - Fira. Es lo muy famoso por su hermosa puesta del sol, dándole el nombre de "balcón al Egeo". Sus propiedades están construidas en disposición de anfiteatro alrededor de la caldera/borde del acantilados y están cruzados por calles angostas y pavimentadas. El hotel está situado cerca de la cumbre del acantilado. Hay algunos restaurantes, bares y tiendas en la aldea principal. El aeropuerto y el puerto están a 15 minutos de distancia en automóvil.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Galaxy Suites & Spa ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca