HotelsClick.com

Flora Hotel

1 Estrellas

  Fira - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

Este hotel económico está situado en el centro de Fira, a pocos minutos a pie de la plaza central. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, desayuno gratuito y conexión inalámbrica a internet.Las habitaciones son sencillas y funcionales. Cuentan con baño privado y TV e incluyen un servicio diario de limpieza. La mayoría de las habitaciones tiene balcón, muchos de ellos con vistas al mar.El Flora Hotel se encuentra a poca distancia a pie de los numerosos bares y restaurantes de Fira, y a sólo 50 metros de la estación central de autobuses y de taxis, que comunica con todas las playas. La famosa Caldera está a menos de 100 metros de distancia.En la recepción del Hotel Flora encontrará mapas de la ciudad y servicio de fax. A petición, el personal del hotel puede organizar alquiler de coches.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Flora Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar