HotelsClick.com

Hotel Blue Diamond Bay 3 Estrellas

  Perissa - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Perissa

desde US$ 573,00(?) Reservar

Blue Palace Bay es un hotel de gestión familiar en Perissa de Santorini, situado a pocos metros de la playa, negro, arena. Su privilegiada situación lo convierte en el alojamiento ideal para las vacaciones de corto y largo plazo. El hotel está construido según el estilo tradicional de las islas Cícladas, con coloración azul pálido y en todas partes.
El hotel está situado cerca de la estación (sólo 0,1 Km. en línea recta).

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

La habitación dispone de televisión por cable y teléfono. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño y algunas tienen balcón. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. Por supuesto hay un secador de pelo en la habitación.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Blue Diamond Bay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Blue Diamond Bay dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca