HotelsClick.com

Kykladonisia Hostel

2 Estrellas

  Fira Town Fira Town 84700 Santorini Greece - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Messaria

El inmueble goza de una excelente ubicación céntrica con vistas de la puesta de sol sobre el mar. También tiene una pequeña piscina esculpida en roca volcánica que ofrece una refrescante opción para bañarse. Hay una zona de internet y conexión inalámbrica gratuita. En conjunto, el hotel ofrece una buena relación calidad precio. Este hotel también ofrece habitaciones similares a una residencia de estudiantes en uno de los edificios de la propiedad. Es ideal para el público más joven que busque una propiedad más económica y con una ubicación central.
Este establecimiento está situado en el corazón de la ciudad de Fira (la capital de Santorini), en un emplazamiento de Santorini de estilo tradicional. Está a 3 minutos de distancia andando de la plaza principal, a 4 minutos de las paradas de autobús o taxi y a 200 metros del punto de observación del volcán (Caldera) más cercano. La ciudad de Fira está a 6 km del aeropuerto y a 5 km de la playa más cercana. El hotel está convenientemente cerca de los mejores restaurantes, museos y de la calle Via d' Oro, con sus numerosas tiendas de Joyería y Cristal, así como la vida nocturna por la que es famosa Santorini.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño. El horario de recepción es de 07:30 - 22:30 horas. Después de las 22:30 horas habrá un teléfono de contacto en la puerta de recepción.

Exterior

Este edificio fue antiguamente una casa solariega y está construido en un tradicional estilo Cicládico; de poca altura, con paredes de piedra encalada, puertas y contraventanas azules y está realzada por las brillantes flores plantadas alrededor del establecimiento.

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas de forma sencilla aunque agradable, en estilo tradicional, con paredes blancas y suelos de refrigeración por baldosas. Están equipadas con TV, mininevera y línea de teléfono de marcación directa, así como aire acondicionado. Los cuartos de baño están bien conservados y tienen duchas. Algunas habitaciones tienen también sofás de estilo tradicional y zonas de asientos adicionales.

Restaurante

Se sirve un desayuno continental en la terraza exterior que tiene vistas al fabuloso Mar Egeo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar

El Kykladonisia Hostel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Kykladonisia Hostel ofrece un servicio de minibar.

Reservar