HotelsClick.com

Kafieris Blue Apartments

4 Estrellas

  FIROSTEFANI SANTORINI Fira Town 84700 Greece - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

Este establecimiento ofrece un gran valor por su ubicación al lado del acantilado que cuenta con fabulosas vistas de las islas cercanas y la puesta de sol de Santorini.
Esta propiedad tiene una ubicación fantástica en la zona a las afueras de la ciudad de Fira conocido como Firostefani. El hotel está situado en el lado del acantilado, con fabulosas Caldera (volcán) y vistas al mar. Se trata de un paseo en la ciudad donde hay muchas tiendas, tabernas, restaurantes y bares. También hay algunas tabernas tradicionales en Firostefani con vistas al mar. El aeropuerto está a unos 5 km.Las puerto es una transferencia de 10 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small and functional.

Exterior

The hotel is built in to the cliff side and is on several levels. It is predominantly painted turquoise, pink and pale yellows . There is a good size swimming pool and jacuzzi on one of the lower levels.

Habitaciones

Los estudios y apartamentos son individuales y construido en el acantilado, en el estilo tradicional de las Cícladas cueva. Están decoradas de manera individual en una variedad de estilos tradicionales en blanco con toques de azul. Muchos tienen techos abovedados y están decoradas con muy buen nivel con camas de piedra tradicional y terrazas de la parte delantera con vistas al mar.Each has a fully equipped kitchenette, fridge, air-conditioning, satellite tv, safe box and wireless internet.

Restaurante

There is no restaurant, although the hotel serves breakfast.

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches

Dentro del Kafieris Blue Apartments hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Kafieris Blue Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Kafieris Blue Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com