HotelsClick.com

Hotel Villa Gambas

3 Estrellas

  Kamari - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Kamari

La playa está bien organizado, por lo que uno puede alquilar sombrillas y hamacas y disfrutar de los deportes acuáticos locales. Los huéspedes pueden utilizar la piscina y otras instalaciones del hotel vecino.
Villa de Gambas en Santorini se puede encontrar en la zona de Kamari, a 30 metros de la playa. El hotel está situado en el centro, de hecho, se puede caminar por todas partes, y dando un paseo a lo largo del paseo marítimo se puede encontrar un montón de cosas que hacer - Bares, tabernas, cafés y locales, la vida nocturna local, incluyendo clubes, supermercados, tiendas de recuerdos y galerías de arte étnico que Kamari Playa en Santorini es famosa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Villa de Gambas ha tarifas bajas de la habitación - los estudios y apartamentos están bien amuebladas en un estilo tradicional, con aire acondicionado, TV satélite, baño privado, agua caliente y cajas de seguridad. Las habitaciones tienen su propio balcón o terraza planta baja.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar