HotelsClick.com

Astro Palace Hotel & Suites

5 Estrellas

  Astro Palace Fira Fira Town - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Airport Of Santorini

desde US$ 334,00(?) Reservar

Construido en 2010 en el estilo de las Cícladas, el hotel combina diseño contemporáneo con la arquitectura tradicional y goza de unas vistas sin obstáculos del mar Egeo desde todos los aspectos. El hotel dispone de elegantes habitaciones impresionar a los invitados con su comodidad y espacio. Todas las habitaciones cuentan con camas king-size y reproductores de DVD y cuentan con grandes balcones o terrazas privadas con vistas al mar Egeo. Los huéspedes pueden utilizar el gimnasio bien equipado, spa, jacuzzi y sauna o relajarse en la tumbona junto a la piscina. Además, el Astro Spa ofrece una amplia selección de tratamientos.
Situado en un lugar idílico, a pocos pasos de Fira, Astro Palace está situado a 5 kilómetros del aeropuerto ya 8 kilómetros del puerto de Santorini.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es espacioso y ofrece muchos asientos.

Exterior

Esta estructura de baja altura se distribuye en 3 plantas. Está construido con un estilo tradicional de cálidos colores albaricoque, con elementos en piedra natural. El hotel tiene su propio aparcamiento, una piscina y solarium; a un lado tiene vistas al mar en la distancia.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, control de temperatura, reloj despertador, albornoz y zapatillas, secador de pelo, teléfono de línea directa, camas king size, bañera, mini bar, caja fuerte, televisión de pantalla plana, reproductor de DVD, radio Hi-Fi / reproductor de CD, acceso gratuito a Internet.

Restaurante

Comedor, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Astro Palace Hotel & Suites es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Astro Palace Hotel & Suites ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca