HotelsClick.com

Hotel 9 Muses Santorini Resort 5 Estrellas

  Perivolos Emporiou - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Perissa

Esta propiedad, recientemente renovada tiene un diseño elegante y contemporáneo. Tiene una de las piscinas más grandes de la isla, así como un gimnasio, sauna y pista de tenis. El restaurante principal está al lado de la piscina y ofrece asientos en el interior y al aire libre. También hay un bar de la piscina se sirven bebidas y aperitivos durante todo el día, así como un bar interior.
Este alojamiento está situado en el sur de la isla, en Perivolos, cerca del pueblo de Perissa, a sólo 150 metros de la playa, que se extiende de arena y acogedor, de 9 km. Hay muchos restaurantes y tiendas a lo largo del paseo marítimo, así como en la vecina ciudad de Perissa. El aeropuerto está a 15 km y 10 km de la ciudad de Fira de distancia. Los autobuses locales Perivolos conectar a la ciudad de Fira y el resto de la isla.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is fairly large and decorated in light colours complimented by pieces of art work and elegant furniture. There are several seating areas.

Exterior

A large white low rise property made up of several buildings built around the swimming pool.

Habitaciones

Las habitaciones recientemente renovadas ofrecen todas las comodidades para una estancia de lujo. Están equipadas con aire acondicionado, teléfono de línea directa, nevera, televisión vía satélite, baño seguro, amplio, balcón o terraza con vistas a la aguas profundas del mar Egeo azul. Elegancia, confort, lujo se encuentran en una de las 74 habitaciones y 16 suites de este hotel.

Restaurante

The main restaurant is beside the swimming pool and offers both indoor and outdoor seating. There is also a pool bar serving drinks and snacks throughout the day as well as an indoor bar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel 9 Muses Santorini Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel 9 Muses Santorini Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel 9 Muses Santorini Resort ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel 9 Muses Santorini Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca