HotelsClick.com

Hotel Panorama

3 Estrellas

  SANTORINI-FIRA TOWN CYCLADES GREECE 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

desde US$ 406,00(?) Reservar

Los pasajeros deberían ponerse en contacto con el hotel y brindar los detalles de su llegada, para recibir ayuda con el equipaje desde la ciudad a la recepción de Hotel. Es una fantástica propiedad, ideal para viajeros que deseen quedarse en el centro de la ciudad. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de televisión, un café en la azotea, una sauna, un gimnasio y jacuzzi. A los huéspedes se les invita a usar la piscina del hotel gemelo de al lado.
Perfectamente situado en el centro de la ciudad de Fira en la calle principal que va desde la iglesia bordeando los acantilados, esta propiedad está realmente junto al acantilado y ofrece fantásticas vistas del mar, de las islas cercanas y de Caldera (volcán). Al estar céntricamente situado este hotel se beneficia de muchos restaurantes y tiendas cercanas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño a mediano, pero funcional y decorado en un estilo minimalista.

Exterior

Es un típico edificio cicládico, blanco lavado, situado al lado del acantilado.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y están decoradas con buen gusto. Cada habitación está equipada con una mini nevera, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, caja de seguridad, música y un balcón con maravillosas vistas sobre el mar Egeo, el volcán y la puesta de sol.

Restaurante

El salón del desayuno es de tamaño medio, con una decoración sencilla y tiene unas vistas sensacionales de Caldera.

Servicios del Hotel

  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

Dentro del Hotel Panorama hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Panorama ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Panorama ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Panorama dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca