HotelsClick.com

Hotel Carpe Diem Santorini

4 Estrellas

  P.O Box 2166 - 84701 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Fira

Este hotel satisface a los amantes del espacio, privacidad y lujo. Totalmente exclusivo, sólo tiene diez espaciosas suites, cada una con su propia piscina privada.
La plaza principal está a 500 metros de distancia entre las callejuelas de pueblo intricados. En las afueras del pueblo de Pyrgos, el hotel es accesible en coche y está a sólo 5 km del aeropuerto ya 6 km del puerto de Athinios. El Carpe Diem, domina la ciudad de Fira, la capital de Santorini, que está a sólo 8 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No dispone de vestíbulo formal. Servicio personalizado para registrar a los recién llegados.

Exterior

A low rise white and natural stone building with an infinity pool overlooking the island.

Habitaciones

Cada una de sus suites cuenta con una gran terraza y una piscina privada, amplio baño con bañera, camas cómodas y un espacio de lujo interior. 90 metros cuadrados de espacio interior y 60 metros cuadrados de espacio al aire libre privado. Construido en un piso abierto, con habitación, salón, comedor y una chimenea para las noches frescas. El baño tiene una bañera grande, una segunda ducha en la habitación y un armadio.

Restaurante

The hotel offers Mediterranean dishes throughout the day which can be enjoyed on the terrace by the Infinity Pool, the Lounge Bar, or in the privacy of each suite either on the huge private veranda or in the dining area. Breakfast is brought to each suite every morning. The Lounge Bar serves fruit juices, innovative cocktails, chilled champagne and great wines.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar