HotelsClick.com

Hotel Olympic Villas

3 Estrellas

  Oia - 84702 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Finikia

Olímpicos Villas tiene 2 piscinas, una a cada lado del hotel. También cuenta con terrazas comunes con tumbonas y sombrillas (sin cargo), un gran tablero de ajedrez (sin cargo). En el área de recepción con aire acondicionado, también se encuentra un snack bar, cajas de seguridad (con cargo) y acceso inalámbrico a Internet (con cargo). Villas Olímpica ofrecer un servicio diario de la habitación (toallas limpias la cara, la eliminación de basura y limpieza de suelos) y adicionales sábanas y toallas de cuerpo cada 3 o 4 días.
Situado en la cima de un acantilado que domina el pueblo de Oia y la impresionante Caldera. 10 km de Fira (capital de Santorini) y 800 metros del centro de la aldea de Oia. La playa más cercana está a 2 km de distancia y se puede acceder en coche o en autobús (Baxedes).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Olímpicos Villas cuenta con 9 casas tradicionales, 13 apartamentos y 7 estudios. Las habitaciones tienen una cama doble o dos camas individuales. Los baños tienen duchas y la cocina está totalmente equipada. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, teléfonos que pueden ser utilizados para la comunicación interna y externa.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Olympic Villas dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar