HotelsClick.com

Hotel Laokasti Villas

3 Estrellas

  Main Street - 84702 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Finikia

El hotel tiene una piscina con un bar de la piscina y un pequeño spa con sauna y jacuzzi. También tiene un restaurante que ofrece cocina griega tradicional y étnica y un excelente servicio.
Se encuentra en el más pintoresco de todos los pueblos de Santorini, Oia (pronunciado: ia) y ofrece una oportunidad excepcional para disfrutar de la belleza que Santorini es.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está situado detrás del restaurante y es de tamaño medio con una decoración tradicional y una zona para sentarse.

Exterior

Una propiedad baja, de piedra lavada blanca que se extiende sobre un par de niveles, con una piscina con vistas al Egeo Este.

Habitaciones

Todas las suites se encuentran junto a la piscina y tienen balcones privados o terrazas con vistas panorámicas al mar azul profundo y la isla de Ios, mientras que el sol se pone. Todas las villas ofrecen todas las comodidades necesarias para disfrutar de sus vacaciones: aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte, TV vía satélite y una cocina equipada con utensilios.

Restaurante

El restaurante está en la parte de delante del hotel, situado ligeramente detrás de la carretera que conduce a Oia. Está decorado de forma tradicional y ofrece sitio para sentarse dentro y fuera. Dispone de una excelente selección de cocina griega (incluidos los platos tradicionales de Santorini) e internacional. También hay un bar al lado de la piscina y un bar en el interior.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Laokasti Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar