HotelsClick.com

Hotel Andronis Luxury Suites

5 Estrellas

  OIA SANTORINI GREECE - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Oia

Este hotel es la marca líder de pequeños hoteles de lujo en Santorini, ofreciendo todos los servicios necesarios para satisfacer a los clientes más exigentes. En el hotel, los huéspedes encontrarán 12 suites de lujo, servicio de bar, recepción las 24 h frente y conserjería. Servicio de botones, servicio de lavandería y servicio de mucama (dos veces al día) se ofrecen. Peluquería y servicio de mayordomo privado están disponibles bajo petición. Traslados desde y hacia el hotel, así como los jets privados y helicópteros de los servicios de limusina.
Ubicado en el acantilado volcán con una vista celestial de encanto de las villas blancas, las islas circundantes y el mar Egeo, a sólo 30 minutos desde el aeropuerto de Santorini y el puerto de Athinios.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano con estilo tradicional y mucha luz y aire.

Exterior

The multi-villa property gently cascades down the side of this unparalleled Greek island, forming part of the traditional landscape yet with Zen-like sophistication and discrete luxury that make transform these 15 award-winning suites into a lifetime experience for its elite visitors.

Habitaciones

Detrás del mármol, madera, piedra y textiles exquisitos encuentra una serie de instalaciones de primera clase, como la televisión vía satélite, reproductor de CD, conexión inalámbrica a internet y la telefonía internacional, así como mini-bar y caja fuerte. Albornoces, zapatillas, secador de pelo y artículos de tocador de gama alta también se incluyen en todas las suites.

Restaurante

Quality food and drink have been an important feature of the Mediterranean for centuries. Es completament obvio que Santorini y el Andronis Luxury Suites se han unido para crear una mezcla de ingredientes y elementos orgánicos de cocina novelle para crear un menú superlativo. Quesos locales, aceite de oliva virgen, verduras frescas, hierbas griegas, carnes suculentas para deleitar los sentidos, con postres deliciosos que añaden un toque final a los sabores deliciosos. La cocina lical y las recetas globales del Andronis Luxury Suites van perfectamente con vinos locales famosos de Santorini, cultivados en las viñas de la isla. There is also a special selection of international wines that connoisseurs would definitely enjoy.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece una piscina climatizada. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Andronis Luxury Suites ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar