HotelsClick.com

Hotel Tholos Resort

4 Estrellas

  Imerovigli - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Imerovigli

El hotel ofrece un alojamiento de lujo y hospitalidad al más alto nivel. El servicio trabaja amable e impecablemente día y noche, y los propietarios del establecimiento también se encuentran a su disposición, atentos para satisfacer los deseos que le surjan durante su estancia. Está climatizado y tiene vestíbulo con recepción 24 horas, aparcamiento, servicio de habitaciones y, con cargo adicional, de lavandería.
Situada a pocos kilómetros al norte de Fira, en un lugar sin parangón junto al acantilado y con vistas al mar y a la Caldera, esta propiedad tiene unas de las mejores vistas de la isla desde todas las partes del hotel. En Imerovigli hay algunas tabernas con una buena selección situadas en el acantilado hacia Firastefani y Fira. El aeropuerto y el puerto están a 20 minutos en coche. Como esta propiedad (al igual que muchas otras de la zona) está en parte en el acantilado, se accede a ella caminando unos 60 pasos, por lo que no es adecuada para viajeros mayores, niños pequeños y personas en silla de ruedas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es bastante pequeño.

Exterior

Edificio tradicional de piedra con paredes encaladas construido en el acantilado con el estilo de las antiguas viviendas, con piscina y solárium en un solo nivel.

Habitaciones

El alojamiento es un estudio Superior. Las habitaciones son abiertas y tienen dormitorio y salón. El dormitorio tiene cama de 2x2 m y un sofá cama individual en el salón. La cocina del salón es excelente para quienes deseen preparar aperitivos ligeros y bebidas. Los baños de mármol están bien equipados con duchas de hidromasaje o jacuzzi. Los estudios incluyen otras instalaciones como aire acondicionado, caja de seguridad, teléfono, acceso gratuito a Internet y TV por satélite. Todos tienen su propio balcón, que es un lugar ideal para disfrutar del desayuno o un cóctel al atardecer. Los huéspedes recibirán una botella de vino gratuita y agua a la llegada. La propiedad cuenta con otros tipos de habitaciones como apartamentos y diversos tipos de suites.

Restaurante

El hotel no tiene restaurante, pero tiene servicio de habitaciones. El desayuno se lleva a las habitaciones a la hora que se elija. Se sirven aperitivos y comidas todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Tholos Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Radio

El Hotel Tholos Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Tholos Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar